Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de marzo de 2011

Hola a todos! Hoy les dejo un video en el que se puede apreciar como los animales si tienen sentimientos, al contrario de lo que mucha gente opina.
Aunque el video da muchísima pena,  he de decir que los dos animalitos fueron salvados. Trata de un suceso ocurrido en la desgracia acontecida en Japón (desde aquí todo mi apoyo) en el que podemos ver como un perro que ha sobrevivido a la desgracia, se ha encontrado con otro entre los escombros y no lo abandona… Digno de ver…

2 comentarios:

  1. yo lo vi hace días y es impresionante!
    me hizo llorar y llorar y llorar
    evidentemente no voy a verlo de nuevo pero se aprende tanto viendo este tipo de amor.
    Según dijeron fueron rescatados por un japonés que se está dedicando, con ayuda, a recoger a los animales afectados que siguen vivos. Toda una gran labor sin duda.
    Deberíamos aprender tanto de los animales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Un video realmente conmovedor, en verdad es sorprendente como los animalitos pueden mostrar ese afecto,me recuerda como es mi Pipo (mi perrito)cuando estoy enferma, el no se despega de mi, me mira y me muestra su afecto, es como si me dijera tranquila pronto estaras mejor, al menos yo así lo siento, gracias por el video ♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!