Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de marzo de 2011

Cangrejos invasores

Lo que vais a ver a continuación ocurre en muchas islas de Gran Bretaña, en temporadas de migraciones. Como podéis ver son millones!!!! Se mueven por toda la costa y arrasan con todo lo que se encuentra a su paso… Hojas, troncos, frutas…
Investigando un poco más sobre el tema, resulta que TODOS los años, la isla Christmas en Australia, se llena literalmente de cangrejos.. pero claro el problema esta, es que esos cangrejos a su vez, ponen huevos y claro el número se triplica, por no exagerar…
La marea roja que se forma en sus calles es increíble, por las paredes, por la carretera (esto lleva a su vez que muchos sean atropellados, pero es imposible circular sin atropellar ninguno), dentro de colegios, casas, zapatos, campos de golf...
Las playas de arena para los cangrejos tienen como inconveniente la presencia de personas, así que se buscan playas donde las personas no llegan y una vez allí.. ¡Viva la Pepa! En la bahía de Sanborombon, cerca de la ciudad de Buenos Aires, las playas rodeadas de pantanos se hacen imposibles para las personas que desean bañarse en ellos…
Yo la verdad, pensé que todo esto era un poco exagerado hasta que vi el video y pude ver por mi misma la multitud roja que se mueve de un lado a otro… Incluso he podido leer, que en la zona de esos pantanos hay ganado salvaje y alguno que otro se queda empantanado y los cangrejos al oír el mugir del animal asustado acuden al lugar y se lo comen hasta solo dejar los huesos, así literalmente…
Esto último, por favor me gustaría que si alguna de las personas argentinas que visitan a menudo el blog, conociera estos casos y  pudiera verificarlo, me gustaría mucho.. porque la verdad me he quedado flipada.
Yo la verdad no entiendo como la gente puede aguantar eso años y años.. que si, que no hacen nada, pero no se.. resulta un poco incomodo ¿no creéis? No dejéis de ver el video por favor, veréis que no exagero.

.

Aqui os dejo algunas fotitos:










Fuentes: Dogguie, AnikaMurcia.

5 comentarios:

  1. O.o cuanto cangrejo!!

    Si que debe de ser incomodo convivir con estas plagas de cangrejos.

    Es increíble eso de que devoran al animal, desde luego es para flipar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. todo un espectáculo pero me daría algo tanto bicho aunque no me hicieran nada jeje

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Naty, ya me enteré de que ganaste el sorteo de Sheila en Stickybeak, bueno el próximo lo gano yo jajaja, que disfrutes tu premio, besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Increible, es alucinante.Besitos

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!